Acerca de Eco Yuma S.A.S.

Una buena decisión.

NOSOTROS

ECO YUMA S.A.S. es una organización especializada en la solución de necesidades agrícolas, pecuarias, ambientales y sociales apoyando a Organismos e Instituciones Públicas y Privadas en el desarrollo de proyectos, obras y actividades contribuyendo con el crecimiento y mejoramiento del sector agropecuario, garantizando seguridad y salud en el trabajo, sostenibilidad ambiental con responsabilidad social, mediante un servicio comprometido con la satisfacción de nuestros clientes en un entorno de mejora continua.

Misión

ECO YUMA S.A.S., contribuye con el crecimiento y mejoramiento del sector agropecuario, ambiental y social a través del desarrollo de proyectos productivos, garantizando seguridad y salud en el trabajo, sostenibilidad ambiental con responsabilidad social, mediante un servicio comprometido con la satisfacción de nuestros clientes en un entorno de mejora continua.

Visión

ECO YUMA S.A.S., espera consolidarse en la tercera década del siglo XXI como empresa líder en el mercado nacional en la producción y comercialización de material vegetal, formulación de proyectos agrícolas, pecuarios, ambientales y sociales, asistencia técnica especializada a organismos e Instituciones Públicas y Privadas en proyectos, obras y actividades, contribuyendo con el desarrollo regional y nacional; destacándose por sus valores empresariales, capacidad de expansión y adaptación al cambio.

LA HISTORIA DE UNA GRAN EMPRESA

ECO YUMA S.A.S. es el resultado de la gran dedicación y compromiso de un trabajo en equipo, Dios, familia, amigos, trabajadores y el apoyo de cada agricultor. Con la convicción de construir país esta gran empresa ha venido trabajando por el desarrollo del sector agropecuario y bienestar de familias que labran nuestros campos colombianos.

Eco Yuma S.A.S. es un sueño que nace en el 2008, pensando en fortalecer el desarrollo del sector cacaotero, surge el concepto primario de crear una organización dedicada a dar solución a esta necesidad.

Como sucede en todas las empresas exitosas, ECO YUMA S.A.S. ha pasado por diferentes etapas ajustando sus servicios a las necesidades de nuestros clientes, cada una de estas se han caracterizado por su gran dinamismo, cambios positivos y el profundo deseo de evolucionar.

Hemos logrado acercarnos más a nuestros clientes mediante estrategias de mercado, optimizando costos de producción, no solo por la mejora constante de nuestros productos, manteniendo siempre los valores responsabilidad, calidad en el servicio, honestidad, sentido de pertenencia, diligencia, respeto y amor por el trabajo.

Gracias al esfuerzo de todos aquellos quienes han creído en ECO YUMA S.A.S. se mueve siempre hacia adelante, creciendo en todos los sentidos, trabajando para consolidarse como una organización líder en el mercado nacional en la producción y comercialización de material vegetal, formulación de proyectos agrícolas, pecuarios, ambientales y sociales, asistencia técnica especializada a organismos e Instituciones Públicas y Privadas en proyectos, obras y actividades, contribuyendo con el desarrollo regional y nacional; destacándose por sus valores empresariales, capacidad de expansión y adaptación al cambio.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad

Representa la capacidad para asumir las consecuencias de las acciones o decisiones tomadas por la empresa. Expresa el valor de la importancia del cumplimiento de los compromisos pactados y el sentido del deber para la toma de decisiones y su correspondiente ejecución.

Calidad en el servicio

Compromiso de la empresa por realizar su labor misional bajo los más altos estándares de calidad, por encima de la media y diferenciado de su competencia por sus costos accesibles, buen trato y atención oportuna a todos los requerimientos y exigencias de sus clientes y partes interesadas.

Honestidad

Corresponde a la coherencia entre lo que se piensa, dice y hace, evidenciando transparencia en las actuaciones, intereses y manejo de recursos, estableciendo vínculos en un entorno de confianza y beneficio recíproco en todas las relaciones corporativas.

Sentido de pertenencia

Representa la relación de compromiso de los empleados hacia la empresa, de manera que la sientan como propia y por consiguiente se sientan parte integral de ella, protejan y cuiden sus bienes mueves e inmuebles y se identifiquen con sus políticas, principios y valores corporativos.

Diligencia

Desarrollo de las obligaciones contraídas con el debido cumplimiento y prontitud dentro de los plazos, métodos y procedimientos establecidos en la política de calidad y principios corporativos de la empresa.

Respeto

Reconocimiento de la identidad del otro como igual y de su importancia ante la empresa y ante la sociedad, ya sea por su conocimiento, experiencia o cualquier otro criterio, como persona valiosa, aceptando las posibles diferencias de criterio que puedan surgir entre su personal.