CALIDAD EN EL SEVICIO

Compromiso de la empresa por realizar su labor misional bajo los más altos estándares de calidad, por encima de la media y diferenciado de su competencia por sus costos accesibles, buen trato y atención oportuna a todos los requerimientos y exigencias de sus clientes y partes interesadas.

1

DILIGENCIA

Desarrollo de las obligaciones contraídas con el debido cumplimiento y prontitud dentro de los plazos, métodos y procedimientos establecidos en la política de calidad y principios corporativos de la empresa.

2

HONESTIDAD

Corresponde a la coherencia entre lo que se piensa, dice y hace, evidenciando transparencia en las actuaciones, intereses y manejo de recursos, estableciendo vínculos en un entorno de confianza y beneficio recíproco en todas las relaciones corporativas.

3

RESPETO

Reconocimiento de la identidad del otro como igual y de su importancia ante la empresa y ante la sociedad, ya sea por su conocimiento, experiencia o cualquier otro criterio, como persona valiosa, aceptando las posibles diferencias de criterio que puedan surgir entre su personal.

4

RESPONSABILIDAD

Representa la capacidad para asumir las consecuencias de las acciones o decisiones tomadas por la empresa. Expresa el valor de la importancia del cumplimiento de los compromisos pactados y el sentido del deber para la toma de decisiones y su correspondiente ejecución.

5

SENTIDO DE PERTENENCIA

Representa la relación de compromiso de los empleados hacia la empresa, de manera que la sientan como propia y por consiguiente se sientan parte integral de ella, protejan y cuiden sus bienes mueves e inmuebles y se identifiquen con sus políticas, principios y valores corporativos.

6