PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PLANTAS, SEMILLAS, ARBOLES, ARBUSTOS Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS

Descripción

Eco Yuma S.A.S. se rige a las normas técnicas para la producción, distribución y comercialización de plantas, semillas, árboles, arbustos y establecimientos de cultivos garantizando la procedencia y la calidad del material vegetal, prevenir la introducción y diseminación de plagas y enfermedades.

Ofrecemos las siguientes variedades

Plantas

CACAO

Contamos con plantulas de cacao de calidad que cumplen con un riguroso proceso de producción para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.
Además ofrecemos una gran variedad de clones regionales e introducidos, que se adaptan eficientemente a diferentes condiciones.

Ver más

ÁRBOLES

Brindamos a nuestros clientes de una amplia variedad de plantas especiales para cada tipo de clima.
Árboles y arbustos con distintas caracteristicas para ofrecer multiples opciones al momento de elegir.

Ver más

FRUTALES

Ofrecemos plantas futales que se producen bajo un estricto proceso en el cual prima la calidad, con lo que se garantiza un excelente producto y frutos de este.

Ver más

ORNAMENTALES

Las plantas ornamentales que ponemos al alcance de nuestros clientes cuentan con diferentes caracteristicas que van desde su forma y color hasta su aroma, perfectas para toda clase de necesidades.

Ver más

PALMAS

En la variedad de palmas que produce ECO YUMA S.A.S. se aplican metodologías de conservación de calidad, con lo que la empresa garantiza los productos que provee a sus clientes.

Ver más

AROMÁTICAS Y MEDICINALES

Eco Yuma S.A.S. pone a disposición de sus clientes la linea de producción de plantas aromáticas y medicinales.
Contamos con una variedad cada vez mayor, consolidandonos por nuestra diversidad de material vegetal.

Ver más

CORMOS DE PLÁTANO

Un cormo es un tallo engrosado subterráneo, de base hinchada y crecimiento vertical que contiene nudos y abultamientos de los que salen yemas.

Ver más

Semillas

CAFE

El cafe es de fuste recto que puede alcanzar hasta 10 metros de altura, pero en los cultivos se les prefiere mantener en tamaño más reducido de unos 3 metros.

Ver más

CAÑA

La caña posee tallos vigorozos, estructurados además de fibrosos que son altamente ricos en azúcar. Cada planta pueden alcanzar alturas de de 6 a 18 pies en lo corrido de un año.

Ver más

HORTALIZAS

Ofrecemos un amplio catálogo de semillas de hortalizas, con distintas variedades y de muy buena calidad.

Ver más

AGRÍCOLAS

Encuentre semillas de las principales especies agrícolas, con calidad física y genética para una exelente producción.

Ver más

PASTOS

Ofrecemos las principales variedades de semillas para la producción de pasto, con diferentes caracteristicas segun la necesidad de cada cliente.

Ver más