ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA AGROPECUARIA

Prestar los servicios a personas naturales, jurídicas, públicas y privadas a través de nuestro equipo integral de profesionales, que cuentan con un conocimiento técnico y experiencia práctica tales que les permite dar respuesta y ofrecer soluciones adecuadas a los problemas específicos en el sector agrícola y pecuario.

Asociatividad

Asesoramiento para la generación de condiciones que mejoren el nivel de vida de la población rural, ya que esta figura proporciona a las familias posibilidades para organizarse en comunidad, aumentar y mejorar su productividad, disminuir los costos, lograr acceso real a los mercados, desarrollar economías de escala, aumentar el poder de negociación y lograr una mayor integración.

Comercialización

Brindar apoyo para el desarrollo de una serie de actividades interconectadas que van desde la planificación, cultivo y cosecha, embalaje, transporte, almacenamiento, elaboración de productos agrícolas y alimentos, a la distribución y venta de los mismos.

Emprendimiento

Proponer a las comunidades el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios agrícolas que se puedan aprovechar con un poco de creatividad.

Diagnóstico

Es una herramienta de trabajo que nos permite en base a unos análisis al interior de un proceso identificar dificultades y mejorar las técnicas empleadas garantizando su productividad.